Que pasa cuando se desconoce tû funcion existencial (para qué estás vivo)




Que pasa cuando se desconoce tu función existencial....En un individuo que desconoce su función existencial, la mente es comparable a un potentísimo  cañón que no puede parar de lanzar disparos a cada instante; por ello tales individuos se ve obligados a atentar contra su entorno y contra si mismos.










Cuando saquen lo que hay dentro de ustedes, eso que tienen los salvará. Si no tienen eso dentro, eso que no tienen dentro los matará (Jesus).73

La conciencia tiene como función operativa, el entendimiento del universo, de ese modo es como un ser humano cumple su función existencial, las distintas personalidades son manchas que contaminan a la conciencia.
La acción del entendimiento del mecanismo universal es purificar a la conciencia, liberándola de la personalidad que la contamina.

El humano, por su capacidad para entender, es un potencial perceptor cósmico desenvolviéndose en un medio en el cual se unifica y adapta, o del que se separa y por tanto extingue, por eso en la medida que el entendimiento cósmico disuelva al egoísmo, la salvación será dada.

(FCCU).

"el mayor logro de una conciencia, es conocer el infinito"

glosario ciencia alquimia



73 Evangelio de Tomás, vers. 70, texto gnóstico de Hag Hammadi


.
siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Tumblr

Comentarios

Entradas populares